Préstamo o ahorro, ¿qué es más importante? 2019-04-28

Cada día en los medios de comunicación se analiza sobre los préstamos en línea y la evaluación inadecuada de la solvencia por parte de los acreedores, lo que puede crear amenazas potenciales para la economía Los funcionarios responsables expresan su opinión y punto de vista de la situación existente al conceder préstamos, lo que provoca una gran resonancia pública en los portales famosos.

Una parte de la sociedad mantiene préstamos en línea, otra parte niega la necesidad de su uso considerándolo un lucro. Se debe tomar en consideración que el sentido de responsabilidad de sus acciones no se puede regular mediante los actos legislativos aun cuando hay una parte de la sociedad que intentará encontrar un personaje a cuyo nombre formalizará el préstamo y luego expresará palabras deshonestas sobre los prestamistas en los medios de comunicación. Debe fomentarse un sentido de responsabilidad y debe hacerse a nivel familiar, y no buscar culpabilidad o falta de ella en el marco regulatorio.

Hay que recordar que los préstamos en línea son una posible solución a problemas financieros a corto plazo y que estos préstamos no son la solución para los problemas financieros existentes que señalan los prestamistas.

A su vez, la segunda campaña, que a su manera está "en contra" del préstamo, es la propuesta de las instituciones de crédito para crear ahorros y depósitos, además de enseñar a la sociedad la necesidad de pensar no solo hoy, sino también de poner más peso en el futuro, y pensar en una pensión confiable.

Por supuesto, esto es un aspecto positivo,  educar a la sociedad sobre la necesidad de crear ahorros y no sólo gastar, pero la cuestión sigue siendo abierta, en qué medida la gran parte de la sociedad está dispuesta a crear ahorros si una gran parte  de la sociedad no puede efectuar sus pagos diarios y para poder llegar al día de sueldo y mantenerse a sí mismo y a su familia está obligada a tomar a préstamo en línea.

Si elige gastar y pedir prestado, ¡entonces pida prestado responsablemente y evalúe su capacidad para pagar sus préstamos! A su vez, si elige acumular: ¡elija una solución aceptable y rentable para usted!